Equipo técnico



RUBEN BAUTISTA, director, es profesor de audiovisual en la escuela de arte y diseño de Murcia. Siempre quiso ser director. Comenzará pronto con “Y CUANDO...” y en 2006 ganará el primer premio del Creajoven de Murcia. Siguió con "Greyland", en 2008, y "Transbordo" en 2013. También trabajó en la productora Sunnday, participando en la realización de varios videoclips. Actualmente, está preparando su próximo cortometraje. Twitter: @ruben_bautista




FELIX LOPEZ, director de fotografía, estudió comunicación audiovisual en la Ucam. Sigue trabajando a partir de su empresa Broke Land Lights, colaborando con Rubén Bautista en muchas ocasiones. Trabajó en Sunnday Records y participó en la realización de varios anuncios y videoclips.
https://www.facebook.com/BLLAudiovisual



RAÚL GONZALO, compositor, nace en Palencia. Desde muy pequeño muestra especial interés por la música. Actualmente, tras la reciente renovación de su estudio, con un equipo de última generación, se encuentra centrado en la sonorización de diferentes proyectos audiovisuales (cine, televisión, documentales, videojuegos, jingles, etc.)
http://www.raulgonzalo.com/biografia.html





NATASHA NEJLA, actriz. Nace en Bruselas. En 2010 recibe una beca para trabajar a España. Ahí, aprovecha para empezar estudios de Arte Dramático en la ESAD de Murcia. Tras varias formaciones con gente como John Strasberg, o Rosario Ruiz, ha participado en varios cortometrajes como : "Cronicas de una mala digestión" (Rob Vincent), o Transbordo (Rubén Bautista). Twitter: @Nejlinette




ANA MARTINEZ MIRAVETE y BLANCA MARIN BALDO (Estilismo AyB) son profesionales del maquillaje y caracterización. Han trabajado en el medio televisivo durante muchos años, y en diversos trabajos audiovisuales. Además tienen su propio salón de peluquería y estética en Murcia.
https://www.facebook.com/pages/Estilismo-a-Y-B-Venezia-Sl/262118360543245


No hay comentarios:

Publicar un comentario